Envíos

Contamos con 2 formas de envío distintas

1) Envíos donde tenemos sucursalesTodos los productos pueden ser enviados a las siguientes ciudades: Ciudad de México y área metropolitana, Toluca, Metepec, Cuernavaca, Morelia, Veracruz, Puebla, Querétaro, Pachuca, Tulancingo, San Martín Texmelucan, San Juan del Río, Tula. Esta entrega se realiza por medio de un servicio de logística propio. Este servicio es gratuito si la compra supera los $3000.00 pesos. De no ser así,  el costo será de $100 pesos. Puede haber alguna zona de acceso complicado que implique un costo adicional y en ese caso se le comunicará al cliente al momento de confirmar la disponibilidad de los productos. 

  • El tiempo de entrega estimado para el envío de sus productos a domicilio será de 2 a 3 días hábiles a partir de confirmar la existencia de los productos para su entrega y que se confirme su pago. 
  • Los transportistas no tienen permitido ingresar al domicilio del cliente.  
  • La descarga de productos se realizará a una distancia máxima de 3 metros del acceso principal del domicilio, sin obstáculos, desniveles, subidas, bajadas, escalones, etc. 
  • Las entregas en camión completo (Torton o plataforma) no incluyen maniobra. 
  • Si el transportista acudió a su domicilio y la entrega no se recibió por causas imputables al cliente, la reprogramación de un nuevo envío causará un costo de flete adicional. 

 Horarios de Entrega 
Nuestros horarios de entrega son en días hábiles (Lunes a Sábado) en un horario comprendido entre las 9 de la mañana y 8 de la tarde.
 

2) Entrega por paquetería: Se entrega en todo el país, pero ciertos productos que son artículos de grifería y calentadores. El costo de envío de cada producto lo calculamos tomando en cuenta las dimensiones del producto, forma y peso de este, así como la dirección de envío. En el carrito de compra te mostramos el costo de envío determinado según lo descrito anteriormente, cada vez que realizas una compra de inmediato podrás conocer el costo del envío que le corresponde a tu artículo elegido. Recuerda revisar el costo de envío antes de realizar tu pago. 

Todos los días nos esforzamos para lograr el costo de envío más bajo del mercado.